OCHOYMEDIO DJS

Ochoymedio Djs: They are in charge of making your nights at the club absolutely explosive.

SMART, LUILIMINILI, MANAZAS, ZAZA and SAY YES, five residents who, with their particularities, talents and differences, make the Ochoymedio one of the most complete sessions you can find at night in Madrid.

From POP (from timeless hits to the best of the freshest and most current indie), through Urban Music (reggaeton, rap …), to Disco, Dance and Electronic from different decades, without making assumptions to bizarre pearls and much more that you do not expect.

Well blended, selected and best served.

Management: info@ochoymedioclub.com
smart
luiliminili
zaza 1
manazas bio
Say Yes Dj promo 2019 © Adrian YR 1
Contratación: info@ochoymedioclub.com

SMART

Si vives en Madrid seguro que SMART, promotor de Ochoymedio, te ha hecho bailar durante muchas noches en el Ochoymedio, el Elástico o en Zombie Club (donde también fue residente). Su enorme versatilidad le permite abarcar una gran cantidad de estilos. En ocasiones desata su faceta pop en la que guitarras y beats se suelen mezclar en un cóctel irresistible en la pista de baile donde puede sonar desde indie-pop a rock, electro, trap, rap, punk, disco, new wave, northern soul, 50’s, 60’s y mucho más. En otras ocasiones, se decanta más por la música electrónica de baile, desde las últimas tendencias hasta la old-skool. Le has podido ver en todas partes. La lista sería interminable y en ella están clubs europeos como el Karrera Club de Berlin, Dirty Weekend ( Brighton), o Polar Club (Dresde). Ha pinchado en los más importantes festivales como el FIB, Arenal Sound, Low Festival, DCODE; en las más importantes salas incluyendo Razzmatazz, Mond Club, Fellini, Fever, Stereo, REM, La 3… y en increíbles saraos incluyendo ubicaciones como el Museo Guggenheim de Bilbao, el Matadero, la plaza de toros de Las Ventas, o lugares de lo más extraños como en la cubierta de un barco en The Ship of Mates (¡donde teloneó a Franz Ferdinand!) o la parte de arriba de un autobús de dos pisos en la Semana Grande de Bilbao. Allí donde le veas puedes estar seguro de que estás en el lugar adecuado y la fiesta está asegurada.

Contratación: info@ochoymedioclub.com

LUILIMINILI

Miembro fundador del Ochoymedio Club, Luiliminili (Ochoymedio djs) o también conocido como “el bootleg andante” por la precisión asombrosa de sus mezclas (a veces parece hasta que se las trajera hechas de casa). Autor del popular bootleg del Blitzkrieg Bop de los Ramones y el A-Punk de Vampire Weekend. También es miembro y fundador de los grupos L KAN (Subterfuge Records) y BLA (Elefant Records). Empezó pinchando en el Ochoymedio a finales del año 2000 por pura necesidad. No existía un dj como él y hubo que inventarlo. Su estilo siempre se ha marcado por la diversión y la falta de prejuicios sumado a una técnica casi perfecta, lo que le convierte en un dj serio y alocado a la vez. Sus sesiones siempre son distintas. Bailarás frenéticamente lo mejor del pop, indie, rock, punk, trap, rap, folclore popular, canción vergonzante, heavy y tecnopop. Ha pinchado en festivales como FIB, LOW FESTIVAL, BBK LIVE, ARENAL SOUND, DCODE FEST, SANSAN FESTIVAL, SONORAMA, PALMFEST, SOS, WAM, AMANTE… y en salas y lugares como Razzmatazz , Fever, Bang Bang club (Berlín), Dirty Weekend (Brighton), D.F (México), Museo Guggenheim, Hotel Pikes (Ibiza Rock Nights), Gran Maraca Club (Mallorca) Plaza de toros de Las Ventas (Madrid), Matadero (Madrid), Delta 79, (Las Palmas de Gran Canaria), Mond club, La 3 (Valencia), Le club (Valencia), Red Bull X-Fighters, Festival de cine fantástico (San Sebastián), Orgullo Madrid (2009, 2010)… y ha sido telonero de Fangoria y Kakkmaddafakka entre otros.

Contratación: info@ochoymedioclub.com

ZAZA

ZAZA es un Dj madrileño que acumula a sus espaldas más de 10 años de experiencia mezclando guitarras, electrónica y hip-hop… Empezó con técnicas de Techno y Progressive pinchando en sesiones como Speka o In More mUsic, pero en 2006 empezó a cogerle el gustillo al britpop, post punk e indie y a pinchar en distintos garitos de Malasaña hasta acabar siendo fichado en 2011para formar parte de los OCHOYMEDIO DJ´S. Aquí combina todos sus saberes técnicos y estilitisticos y se ha convertido en un impresicindible del club. Sus visitas a otras salas (La3, R.E.M., Bizzart, Canalla Social Club, Boom!…, Pícaro) y festivales (Ebrovisión, W.A.R.M., FIB…) tanto de Madrid como de la geografía española son frecuentes. Ha compartiendo cabina con nombres como Smart, Luiliminili, Manazas, Amable, Elyella, Buffetlibre, Difenders, Tony Punk, Jeff Automatic, Colin Peters, Dj Steel, Taramona, Hard Candy Dj, Adrian Le Freak, BONE, Pincho, Alversen, Fercho, Santo (Fever Club), Kerman, No Mike… y muchos más.

Contratación: info@ochoymedioclub.com

MANAZAS

Manazas es muchas cosas: promotora y fundadora también del Ochoymedio Club, cantante y letrista de LKAN (Subterfuge Records) y BLA (Elefant Records), además de actriz, locutora en M21 radio, columnista y persona de carácter… Y una de las Ochoymedio djs que mejor conecta con el variopinto público que acude al club. MANAZAS empezó a pinchar hace unos 8 años. Hasta entonces sólo se asomaba a la cabina del club de vez en cuando, cuando los fans de sus múltiples facetas la reclamaban, pero un día cogió el toro por los cuernos y dio un golpe de estado en la cabina del Ocho rompiendo con la hegemonía de sus compañeros residentes. Manazas ha traído una brisa de aire fresco. Su plato fuerte no es una técnica impoluta (aunque hace tiempo que superó la etapa que le dio su nombre de dj) sino una espectacular selección de canciones que nadie sabe de dónde consigue sacar, canciones cantadas por chicas con voz de pito en todos los idiomas, temazos fresh-indies, punkismo, curiosidades niponas, electro-latino, electro cumbia, rap, rock and roll retro del fino, música de divas mainstream, himnos de indie-español y extranjero. Manazas es ideal para cualquier sarao que requiera de alguien que no pinche lo mismo que todo el mundo pero divierta. Ha pinchado en: EBROVISIÓN, LOW FESTIVAL, Hotel Pikes Ibiza, Festival Amante, DCODE, La Cocina (Madrid), Pop bar de Razzmataz, Pink Fever Museo WÜRTH, Picaro, Obbio, Spiral pop, Fulanita de tal, B- side La habitación sonora Delta 79.

Contratación: info@ochoymedioclub.com

SAY YES DJ

A finales de 2009 Say Yes DJ comenzó a realizar sesiones a modo de ensayo y error que por aquel entonces sólo mostraba a su círculo de amigos. No fue hasta 2012 cuando decidió dar un paso más y probar suerte. El destino le dijo que sí, cómo tenía que ser, y terminó formando parte del cartel de las Sesiones Vespertinas organizadas por la sala Pícaro en Toledo. Un paso adelante que hizo que a partir de ahí todo empezara. Aquello despegó y su técnica comenzó a depurarse a base de muchas noches dándole ritmo a la vida nocturna de Madrid. En enero de 2017 se subió por primera vez al escenario del Ochoymedio y pronto ese escenario se convirtió en un lugar familiar. Tan familiar que en 2022, con el regreso del club, se convierte oficialmente en el nuevo Ochoymedio Dj. Con la diversión por bandera, aúna y mezcla himnos y novedades tanto de la vertiente pop como de la del rock, ritmos nudisco y electrónicos así como hits rompepistas de toda la vida junto con los temas urbanos que más golpean la pista. Una combinación que le ha llevado a recorrer el país y conquistar las cabinas de diversos clubes y salas como Maravillas Club (donde ha sido residente durante muchos años), El Sol, Hard Rock Hotel o Siroco en Madrid, la sala R.E.M en Murcia, la Vogue en Granada o la Fever de Bilbao entre muchas otras. Su capacidad camaleónica para adaptarse a diferentes estilos y ambientes y su fórmula secreta para agitar cada pista de baile le han permitido formar parte de festivales como el FIB, Tomavistas, Sonorama Ribera, Arenal Sound, WARM UP o Palencia Sonora entre otros.

smart
luiliminili
zaza 1
manazas bio
Say Yes Dj promo 2019 © Adrian YR 1

DATES OCHOYMEDIO DJS

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *