C/ Barceló, 11 Metro Tribunal

¿Dónde estamos?

FAQ´S

Preguntas y respuestas

El Ochoymedio es un club de POP en un amplio sentido de la palabra donde suena pop (desde lo alternativo hasta lo mainstream), música urbana (reggaetón, rap…), electrónica, disco, dance, hits actuales, rescates de los 90s y 00s, y mucho más. 

El Ochoymedio está ubicado, en el Barrio de Malasaña, en la sala La Paqui (antigua sala But). La dirección es Barceló 11. La estación de metro más cercana es Tribunal, de la línea 10 y la línea 1. También están muy cerca Bilbao, de la línea 1 y la línea 4, y Alonso Martínez de la línea 4 y la línea 5.

El club Ochoymedio abre todas las madrugadas de viernes y sábado de 00:00 a 06:00h

También algunas vísperas de festivo, que son previamente anunciadas.

Sí, puedes comprar la entrada anticipada en nuestra web y aprovechar los descuentos y pase preferente. También puedes comprar las entradas en la taquilla la misma noche que vayas a asistir a su precio normal.

Lamentablemente la sala no tiene ascensor, pero el personal de acceso te ayudará a bajar y te proporcionará una ubicación donde puedas ver el concierto o disfrutar de la música. Escríbenos a lapaqui@letsgocompany.com  para que podamos preparar con antelación la ubicación.

Sí, la sala tiene ropero al precio de 2€ por prenda.

Si has olvidado o perdido algo tienes que escribir a lapaqui@letsgocompany.com  o llamar al teléfono de LetsGo: 915216911

También puedes escribirnos a lapaqui@letsgocompany.com  para que te informemos en qué horarios va a estar abierta la sala por algún concierto o evento y puedas ir en persona a recoger tus cosas o a preguntar por ellas.

Si no te llegan las entradas que has comprado para la sesión Ochoymedio Club de los viernes y sábados puedes escribir a atencionalcliente@letsgocompany.com o a soporte@impronta.es

En caso de no recibir respuesta porque ya sea fin de semana y horario no laboral, escríbenos a lapaqui@letsgocompany.com 

En caso de no recibir respuesta porque sea justo antes de la sesión, ve con tu recibo de pago del banco a la taquilla.

La mayoría de nuestros conciertos los organizamos en la misma ubicación donde hacemos el club, Barceló 11, pero también organizamos conciertos en otros recintos como la sala Cool, la Riviera o Wizink Center.

En caso de incidencias con entradas de conciertos escribe siempre a info@ochoymedioclub.com 

La edad mínima para poder entrar es de 18 años.

Sí. Los mayores de 16 años pueden acudir al club presentando en la puerta su Dni.

Los menores de 16 años también pueden venir. Deberán acudir y permanecer en la sala con su madre o padre (o tutor legal). Se debe acreditar con el libro de familia o con el dni del menor y el padre o madre.

No se hacen cambios de entradas, así que, por favor, asegúrate muy bien de estar comprando lo que quieres comprar antes de acabar el proceso de compra.

En la web en la sección club puedes comprar todo tipo de entradas, incluidos reservados. Los reservados en la web son de 4,  5,6 y 7 personas. Si sois por ejemplo un grupo de 20 podéis comprar dos reservados de 7 y uno de 6  con la misma tarjeta y escribirnos a info@ochoymedioclub.com para que pidamos que preparen una ubicación conjunta. Cada reservado incluye una botella de alcohol y 14 refrescos.

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.