Qué es Ochoymedio

El Ochoymedio es un club nocturno de música pop y una promotora de conciertos.

El club tiene lugar todos los viernes y sábados de 00:00 a 06:00 en la madrileña sala BUT, situada en el distrito de Malasaña. En él pinchan cada fin de semana djs de amplia trayectoria; se recibe a grupos del panorama musical y extranjero que vienen a hacer dj set de sus canciones favoritas; disfrutamos de actuaciones cortas en directo y, por supuesto, bailamos siempre con los excelentes Ochoymedio Djs.

Entendemos el pop como un término amplio.
Le damos al indie, a los distintos tipos de música urbana, al rock, al disco, a los oldies, a lo que nos gusta del mainstream, a la cumbia, o a la electrónica. Es difícil que puedas echar de menos un estilo en el club, pero si lo hay, acabará sonando.

Los conciertos que organizamos en horario de tarde tienen lugar, mayoritariamente, en esta misma ubicación, la sala But, pero, también, en otras salas de la capital como: Cool, La Riviera, 0, Cats, etc. Por supuesto, el eclecticismo también es nuestra marca de la casa en la programación de conciertos. Tenemos, asimismo, un sello especial para los conciertos de música urbana llamado TRVMP.