Ochoymedio djs

Son los encargados de hacer que tus noches en el club sean absolutamente explosivas. SMART, LUILIMINILI, MANAZAS y ZAZA, cuatro residentes que con sus particularidades, talentos y diferencias consiguen que el Ochoymedio acabe siendo en su conjunto una de las sesiones más completas que puedes encontrar en la noche de Madrid. Pop, Rock, Indie consagrado y por consagrar, Electro-pop y Electro-rock, Oldies, pinceladas de Disco, perlas bizarras y todo lo que no sabemos cómo etiquetar, bien mezclado, seleccionado y mejor servido.

Ochoymedio djs también suelen llevar casi siempre en formato pareja o trío, su música a otros clubs y festivales como han sido por citar algunos FIB, LOW, ARENAL SOUND, SANSAN, EBROVISIÓN, DCODE, RAZZMATAZZ, HOTEL PIKES (ROCK NIGHTS), GRAN MARACA CLUB, LA3, MUSEO WÜRTH, FEVER, etc.


Ochoymedio djs son:


smart

Si vives en Madrid seguro que SMART, promotor de Ochoymedio, te ha hecho bailar durante muchas noches en el Ochoymedio, el Elástico o en Zombie Club (donde también fue residente). Sus sesiones son siempre sorprendentes y su gran versatilidad le permite abarcar una cantidad de estilos de la que muy pocos pueden presumir. En ocasiones desata su faceta pop en la que guitarras y beats se suelen mezclar en un cóctel irresistible en la pista de baile donde puede sonar desde indie-pop a rock, electro, punk, disco, new wave, northern soul, 50’s, 60’s y mucho más. Las barreras estilísticas no existen y las mezclas imposibles están aseguradas. En otras ocasiones, cuando la situación lo requiere, se decanta más por la música electrónica de baile, desde las últimas tendencias hasta la old-skool. Sus virtudes tras los platos son una exquisita selección junto con una cuidada técnica, que hacen que en sus sesiones no ponerse a bailar sea prácticamente imposible. Le has podido ver en todas partes. La lista sería interminable y en ella están clubs europeos como el Karrera Club de Berlin, Dirty Weekend ( Brighton), o Polar Club ( Dresde). Los más importantes festivales como el FIB, Arenal Sound, Low Festival, DCODE, Sansan, Ebrovisión, Wintercase Festival o Summercase. Las más importantes salas tanto de Madrid como del resto de España incluyendo Razzmatazz, Mond Club, Fellini o La Paloma (Bcn), Fever (Bilbao), Metro Club, Confetti, Stereo (Alicante), REM (Murcia) Camelot (Santa Pola), La 3 (Valencia)… Los más importantes saraos incluyendo ubicaciones tan especiales como el Museo Guggenheim de Bilbao, el Matadero o la mismísima plaza de toros de Las Ventas. E incluso en lugares de lo más extraños como en la cubierta de un barco en The Ship of Mates (¡donde teloneó a Franz Ferdinand!) o la parte de arriba de un autobús de dos pisos durante la Semana Grande de Bilbao. Allí donde le veas puedes estar seguro de que estás en el lugar adecuado y la fiesta está asegurada.

luiliminili dj

Más conocido como “el bootleg andante” por la precisión asombrosa de sus sorprendentes mezclas, a veces parece hasta que se las trajera hechas de casa. Es el autor del popular bootleg del Blitzkrieg Bop de los Ramones y el A-Punk de Vampire Weekend, este sí, grabado. Es uno de los miembros fundadores del Ochoymedio Club. Es, así mismo miembro y fundador de los grupos LKAN (Subterfuge Records) y BLA (Elefant Records). Empezó pinchando en el Ocho a finales del año 2000 casi por pura necesidad. No existía un dj como él y hubo que inventarlo. Su estilo siempre se ha marcado por un denominador común: la diversión y la falta de prejuicios con cualquier estilo sumado a una técnica casi perfecta, lo que le convierte en un dj serio y alocado a la vez. Sus sesiones siempre son distintas. Bailarás frenéticamente lo mejor del pop, indie, rock, punk y el tecnopop, mientras Luis te deleita además con todo su genio y un montón de canciones que muy poca gente se atreve a poner. Hoy es el terror de todo dj que pincha tras él. Lo ha hecho en festivales como FIB, LOW FESTIVAL, ARENAL SOUND, DCODE FEST, SANSAN FESTIVAL, FESTIVAL SUMMERCASE, EBROVISIÓN, PALM FEST y en salas y lugares como Razzmatazz (Bcn), Fever (Bilbao), Bang Bang club (Berlín), Dirty Weekend (Brighton), en un garito del D.F del que no puede ni recordar el nombre, en el FEVER (Bilbao), Museo Guggenheim (Bilbao), Hotel Pikes (Rock Nights), Gran Maraca Club (Mallorca) Plaza de toros de Las Ventas (Madrid), Matadero (Madrid), Delta 79, (Las Palmas de Gran Canaria), Mond club, La 3 (Valencia), Le club (Valencia), Arrebato (Bilbao), Pícaro (Toledo),Obbio (Sevilla), Aftasi (Badajoz), Coppelia (Madrid), Red Bull X-Fighters, Festival de cine fantástico (San Sebastián), Orgullo Madrid (2009, 2010)… y ha sido telonero de Fangoria y Kakkmaddafakka.

zaza

Zaza antes de recalar en el Ochoymedio comenzó su andadura como dj en vertientes electrónicas como techno o progressive. Como colaborador del programa de radio “Inhale”, pinchó en las mejores salas electrónicas de la capital, como In More Music, Specka, Ya’sta, Soma Experimental Club, etc…

En 2006, dio un giro musical hacia el indie, pop, britpop, postpunk… Aprovechando su técnica, empieza a pinchar una vez al mes en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Al poco tiempo, se mueve por la mayoría de los bares de Malasaña, tales como Garaje Sónico, Sideral, Tupperware, Idioteque Pop Bar, Fascination, Mi Madre era una Groupie, Stereo, Zero Club, Fun House, Pícaro (Toledo)… Y compartiendo cabina con nombres como Smart, Luiliminili, Manazas,Amable, Elyella, Buffetlibre, Difenders, Tony Punk, Jeff Automatic, Colin Peters, Dj Steel, Taramona, Hard Candy Dj, Adrian Le Freak, BONE, Pincho, Alversen, Fercho, Santo (Fever Club), Kerman, Faceradio Dj, IndieCalling Dj’s, No Mike… y muchos más.

Actualmente, y desde 2011, es residente del Ochoymedio y sus visitas por las diferentes salas y festivales de la península son cada vez más frecuentes, como Ebrovisión, La3 (Valencia) ó Pícaro (Toledo).

manazas dj

Manazas es muchas cosas: promotora y fundadora también del Ochoymedio Club, cantante y letrista de sus grupos LKAN (Subterfuge Records) y BLA (Elefant Records), además de actriz, columnista y persona de carácter… Y por supuesto una de las Ochoymedio djs que mejor conecta con el variopinto público que acude al club. MANAZAS empezó a pinchar de manera más fija hace unos 6 años. Hasta entonces sólo se asomaba a la cabina del club muy de vez en cuando, cuando los fans de sus múltiples facetas la reclamaban, pero un buen día cogió el toro por los cuernos y dio un golpe de estado en la cabina del Ocho rompiendo con la hegemonía de sus compañeros residentes. Manazas ha traído una brisa de aire fresco que ha revolucionado la última etapa del Ochoymedio. Su plato fuerte no es una técnica impoluta (aunque hace tiempo que superó la etapa que le dio su nombre de dj) sino una espectacular selección de canciones que a veces nadie sabe de dónde consigue sacar, canciones cantadas por chicas con voz de pito en todos los idiomas y guitarras que hacen saltar, temazos fresh-indies, punkismo, curiosidades niponas, rock and roll retro del fino, música de divas mainstream, himnos de indie-español y extranjero. De momento ha pinchado además de en sus clubs en: EBROVISIÓN, LOW FESTIVAL, DCODE FESTIVAL, La Cocina (Madrid), Pop bar de Razzmataz (Bcn), Pink Fever (Bilbao), Museo WÜRTH (La Rioja), Picaro (Toledo),el desaparecido Arrebato de Bilbao, Obbio (Sevilla), Spiral pop (Madrid), Roxy club (Mad), B- side (Mallorca), La habitación sonora (Burgos), Delta 79 (Las palmas de Gran Canaria)

 

AUDIO

VIDEO

© COPYRIGHT BY OCHOYMEDIO MUSIC S.L. 2014

OchoymedioClub by JoseangelESteenidol